Después de tantas cenas, con la empresa, con la cuadrilla.. acaba una con unas ojeras hasta los pies, los pies pidiendo al cielo no ver un tacón en su vida y un baño caliente, y pá caliente la sopa que necesitas que te haga tu madre para asentarte el estomago.
Asique yo este domingo me auto-castigue en casa, y como no me entraba ni una chuche, después de tanto cubata, decidí jugar con ellas!
Aquí os dejo unas ideas súper fáciles, para tunear unas chuches, y pasar una tarde divertida con niños.
También se pueden utilizar para adornar algún regalo o incluso para colgar en el árbol de navidad!
CHUPA CHUPS RENO
1- Dibujar en una cartulina la silueta de un reno ( dos para ser mas exactos ) dibuja una y recórtala. Luego solo tienes que ir calcándolo, mas fácil, rápido, y quedara mucho mejor!
No te olvides recortar también la nariz, ya que ahí es donde ira colocado el chupa-chups.
Unta pegamento en una de las caras y pégalas con el chupa chups entre ambas cartulinas.
Chupa-chups tuneados! Perfectos para colgar en el árbol de navidad!



PILDORAS ANTIESTRES
1- Dibujar en cartulinas (si son de colorines quedara mas bonito, yo quise aprovechar la utilizada para los renos) la silueta de un bote con tapa . Como antes hazlo dos veces también, con la diferencia de que en la silueta que pondrás delante le tendrás que recortar en el centro un circulo por donde se verán las chuches.
2- Perfilar el contorno con un rotulador negro, y pegar con celo una bolsita transparente con caramelos en el centro de la cartulina que NO tiene agujero. (No pongas muchos porque no te cerrara si no el "bote".
3- Escribir alguna frase graciosa acerca de lo que contiene el bote. Píldoras anti-estrés, pastillas para tener un buen día, risalginina 100% buen humor... y tachan!
Regala chuches a tus compañer@s de trabajo, de clase, a la familia en nochebuena después del postre, y les sacaras una sonrisa. No hace falta mucho dinero para tener detalles con la gente que nos rodea, regalando recibes mas de lo que das :)